Los presidentes Diocesanos del movimiento de cursillos de cristiandad, junto a miembros del equipo, se reunieron en esa cordillerana localidad para acompañar y motivar a las personas que este año vivieron cursillos.
Cómo es propio de todo movimiento cristiano católico, la actividad comenzó con una hermosa Eucaristía presidida por el padre Januz Furtack párroco del lugar.
Se realizó una linda jornada, donde se compartió información relevante para la formación de este nuevo centro, además acompañados de una alegre jarana a cargo de los hermanos Sergio, Santos y Marcela. Luego se disfrutó de un exquisito almuerzo fraterno y compartido.
Actualmente la zona Cordillera comprendía los centros de Pucón, Villarrica (San Francisco y Sagrado Corazón) y lican Ray, por eso es de gran gozo poder contar con un centro allá.
Para terminar los presidentes de la zona cordillera, se reunieron extraordinariamente con las personas del lugar para acompañarlos a elegir su directiva. El centro de Pucón también estuvo presente, cómo así mismo el padre Januz Furtack quien será su asesor.